Accidente de un microbús en la ruta Interamericana

ACCIDENTE GUATEMALA HERIDOS
  • Los Bomberos Voluntarios informan que se registró un accidente de un microbús en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana este jueves 9 de marzo
  • Varias personas resultaron heridas

Se registró un accidente de un microbús en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana el pasado jueves 9 de marzo, donde varias personas resultaron heridas, informaron los Bomberos Voluntarios.

Según los socorristas, al menos dos menores de edad y ocho adultos resultaron con golpes y heridas de consideración. Por lo que fueron llevados a centros médicos para su recuperación.

El microbús viajaba de San Marcos a la capital con varios pasajeros a bordo, pero al llegar al km 23 de la ruta Interamericana el piloto perdió el control y se empotró en el arriate central. Donde impactó con árboles y una señal de tránsito.

Se cree que la causa del accidente fue por exceso de velocidad. La mayoría de los pasajeros tenían golpes de consideración. pues por lo fuerte del impacto, algunos se los sillones de la unidad se desprendieron.

Los socorristas hacen un llamado a los conductores que conduzcan a velocidades moderadas. Pues ese sector ha sido escenario de múltiples accidentes en los que varias personas ha perdido la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *