Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, inició su octava semana de recorridos populares desde Iztapalapa, bastión y corazón del obradorismo en la Ciudad de México.
López Hernández aseguró que las luchas por una vivienda digna para las familias trabajadoras se convirtieron en causa y bandera, y que en este lugar, Iztapalapa, se sigue construyendo la Cuarta Transformación.
«Estamos construyendo la Cuarta Transformación en todo México, y en Iztapalapa estamos haciendo un trabajo muy importante», dijo López Hernández. «Aquí, las luchas por una vivienda digna para las familias trabajadoras se convirtieron en causa y bandera, y aquí seguimos trabajando para que todos tengan una vida mejor».
López Hernández aseguró que la revolución de las conciencias resuena en todo México, y que el pueblo mexicano está decidido a construir un país más justo y equitativo.
«La revolución de las conciencias resuena en todo México», dijo López Hernández. «Vamos a seguir trabajando para que todos tengan una vida mejor».