El George Goodman fue acusado por fraude, violencia e incumplimiento de obligaciones familiares
Nayeli Galván, ex esposa del empresario George Goodman, denunció públicamente a traves de redes sociales que el CEO de Decentra y Xifra ha incumplido con sus obligaciones familiares y que teme por la integridad física de ella y de sus hijos.
En el video que circula en redes sociales Nayeli Galván, relató todo el daño psicológico que sufrió por parte de su ex esposo.
“La neta te tengo miedo si, si te tengo muchisimo miedo porque yo se lo agresivo que eres, mis hijos saben lo agresivo que eres, pues en la casa todos sabemos lo agresivo que eres”
Durante su video Nayeli Galván, cuenta como sus relaciones familiares y de amistad se vieron afectadas por las actitudes machistas de su expareja y aseguró que el pseudo empresario se caracteriza por ser una persona agresiva, irresponsable al grado de que sus propios hijos le tienen miedo.
“Me engañaste, me hiciste casi volverme loca, mis hijos estan sufriendo por tu culpa.”
De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH), levantada entre octubre y noviembre del año pasado por el INEGI arrojó que la violencia contra las mujeres tuvo un incremento de cuatro puntos porcentuales al pasar de 66% a un preocupante 70%. La prevalencia de los tipos de violencia es psicológica (51.6%),
Durante casi 10 minutos, Nayeli Galván, expone como fue defraudada por su propio esposo y también revela los detalles de como George Goodman utiliza las empresas de Decentra y Xifra para defraudar a cientos de personas a través de esquemas piramidales.
Actualmente Nayeli Galván y sus hijo se encuentran en terapia psicológica, tratando de sanar el daño ocasionado por el CEO de Xifra y Decentra.
Nayeli pidió a George Goodman, deje de mandarla a seguir y la deje continuar con su vida y que se haga responsable de los gastos de sus hijos.
Te puede interesar: Aprueban matrimonio igualitario en el Estado de México