Así vivió Dua Lipa su regreso a la CDMX

Dua Lipa_Mexico

¿Cómo está Dua Lipa tras el sismo de esta madrugada en CDMX?

Después de cinco años Dua Lipa regreso a México y lo hizo en grande con el “Future Nostalgia Tour”, una producción con toques electrónicos, dance, mucho color neón, todos sus hits y buena vibra. Tras el cierre del concierto la preocupación por parte de sus fans se hizo presente por cómo vivió la artista el sismo de magnitud 6.9 la madrugada de hoy en la CDMX.

Desde muy temprano e incluso desde días antes, los fans mexicanos de Dua Lipa se dieron cita en el Foro Sol para estar presentes en la fecha más grande que la cantante de “Don’t Start Now” ha dado durante su Tour.

Su show inició con un audiovisual que introdujo de manera muy cinematográfica a una decena de bailarines en medio de luces y música, y tras ello la londinense salió a dar tremendo espectáculo.

Dua Lipa, interpretó prácticamente todos sus hits, y los fans no pararon de corear y bailar en la hora y media de espectáculo, abrió con su tema «Love again», para seguir con «Pretty please», «Break my heart», y luego dejar sorprendidos a todos sus fans al expresar su cariño con un mensaje en español:

“¡Gracias por todo! ¡Viva México! Estoy muy emocionada y agradecida de estar aquí, gracias por su apoyo, energía y esta cosa mágica que siento. Necesito estudiar más para hablar mejor español, pero mientras ¡vamos a disfrutar mucho!”

A lo largo de la noche la cantante tuvo cuatro cambios de vestuario, y se despidió de su público con un “¡Te quiero México, nos vemos pronto!”. 

Durante la madrugada de este jueves Dua Lipa se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que durante su estancia en México se registró un sismo de 6.9 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán que se sintió en la Ciudad de México.

En ese momento, Dua Lipa ya había concluído su concierto en el Foro Sol y se encontraba disfrutando del ambiente nocturno en un bar de la colonia Juárez; en redes sociales circula un video donde se ve la británica acompañada del actor y cantante Aron Piper al momento del sismo.

Te puede interesar: Sismo de 6.9 despierta a la CDMX ¿Habrá réplicas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.