Carlos Pineda es acusado de comprar a la prensa

Carlos Pineda es acusado de comprar a la prensa
  • «Soy Carlos Pineda. Quiero contarles que le pague a Prensa Libre, un medio con nexos con los izquierdistas, para que se la rifen conmigo»

Soy Carlos Pineda. Quiero contarles que le pague a Prensa Libre, un medio con nexos con los izquierdistas, para que se la rifen conmigo»

Recientemente, el medio de comunicación Prensa Libre público un artículo referente a encuestas sobre la intención de voto para la presidencia en Guatemala.

En ellas, el candidato Carlos Pineda se posiciona como el favorito para tomar el cargo. Sin embargo, hace un par de semanas el mismo medio lanzo otra encuesta donde era la cándida Zury Rios que llevaba la delantera.

El video expuesto en redes sociales es una parodia o sátira donde el candidato confiesa el supuesto fraude electoral por su parte.

«En el 2015 Prensa Libre se alió con mi cuate Manuel Baldizon a cambio de eso le pague al periódico el gran favor que nos hizo, ya que todos son bien majes y le creen a este medio vendido… Me llega Prensa Libre, pues apoya a que Guatemala sea un Narcopais.»

Por otro lado, el periodista Manuel Villacorta retomó el tema y denunció públicamente a Prensa Libre por fraude electoral sistémico por parte del medio de comunicación y a los candidatos Carlos Pineda y Sandra Torres.

Además, señala que no es la primera vez que Prensa Libre se presta para este tipo de fraudes, pues las encuestas expuestas por ellos están bajo una firma inexistente.

https://trecenoticias.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *