Exjefe de gabinete de Trump afirma que el expresidente admiraba a Hitler y Orbán

Trump

Jim Sciutto incluye declaraciones polémicas en su nuevo libro ‘The Return of Great Powers’

En una serie de revelaciones que han sacudido el panorama político, el exjefe de gabinete de Donald Trump, John Kelly, ha filtrado comentarios del expresidente estadounidense en los que elogia al dictador alemán Adolf Hitler y al líder ultranacionalista húngaro Viktor Orbán.

Según el relato de Kelly, Trump habría expresado su admiración por Hitler, llegando incluso a afirmar que hizo «cosas buenas» por su país. «Él dijo: ‘Pero Hitler hizo algunas cosas buenas’. Yo dije: ‘¿Qué?’ Y él dijo: ‘Bueno, reconstruyó la economía'», reveló Kelly. Sin embargo, el exjefe de gabinete enfatizó que se negó a aceptar cualquier elogio hacia Hitler, recordando las atrocidades cometidas por el régimen nazi.

Las sorprendentes declaraciones no se limitan a Hitler. Kelly también aseguró que Trump elogió la lealtad de sus oficiales hacia él. Además, el expresidente habría elogiado a Viktor Orbán, a quien recientemente recibió en su mansión de Mar-a-Lago en Florida. Según Kelly, Trump considera a Orbán como «el jefe» y «un fantástico líder», afirmando que es respetado tanto en Europa como en el mundo.

La portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, se negó a comentar sobre las declaraciones, pero sugirió que Kelly debería buscar ayuda profesional, insinuando que su «odio está consumiendo su vida vacía».

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *