López Obrador asegura que caso de Segalmex es único y pide investigarlo a fondo

AMLO sobre Segarmex

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que el caso de los desvíos de recursos públicos en Segalmex es el único que se ha registrado en su gobierno.

López Obrador celebró la entrega del ex director de Segalmex, René Gavira Segreste, a la Fiscalía General de la República (FGR).

«Qué bueno que ese señor se entregó, para ir al fondo y demostrar que no hay impunidad para nadie», declaró el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador señaló que es importante que este caso se investigue a fondo para demostrar que su gobierno no tolera la corrupción.

«A mí me importa mucho este asunto porque es el único caso que hemos tenido de corrupción y nuestros adversarios, que están manchados por la corrupción, quisieran utilizar esto», reiteró.

El presidente también reconoció que sus opositores podrían utilizar este caso para atacarlo, por lo que pidió al fiscal Alejandro Gertz Manero que lo llevara a buen puerto.

«Yo le he pedido al Fiscal —de manera respetuosa porque es autónomo— que este caso no quedara pendiente», dijo.

«Desde luego por la corrupción que implica pero también porque mis adversarios van a manejar esto en mi contra», explicó.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *