Ricardo Quiñonez lidera intención de voto

Ricardo Quiñonez lidera intención de voto
  • Ricardo Quiñonez, se mantiene como el preferido del electorado con el 31%. 

La reconocida firma internacional Massive Caller, que mide la intención de voto de candidatos en distintos países, hoy publicó una encuesta de cara a las próximas elecciones del 25 de junio en la Ciudad de Guatemala, en la cual el actual edil, Ricardo Quiñonez, se mantiene como el preferido del electorado.

Ante la pregunta: Si el día de hoy fuera la elección para alcalde de la Ciudad de Guatemala, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría usted? Estos fueron los resultados: En primer lugar, con el 31%, se encuentra Ricardo Quiñonez de la alianza de los partidos Valor y Unionista.

Seguido por Juan Francisco Foppa de los partidos Movimiento Semilla y WINAQ, con un lejano 13%. En la tercera casilla, con el 12.3 %, está Roberto González, “Canela”, con el partido CREO. Mientras que en la cuarta posición con el 5.4 % se encuentra Marlon Puente, “Pirulo”, del Partido Cambio.

Cada vez más alejados de la posibilidad de ganar las próximas elecciones, en quinto sitio se encuentra el candidato del Partido UNE, Antonio “Tono” Coro, con el 4.7%. En el sexto y séptimo lugar, se encuentran los candidatos Sebastián Arzú de Podemos con el 3.4% y Carlos Sandoval de Todos, con el 3.2% respectivamente.

Por su parte, en octavo y noveno lugar están Mario Méndez Montenegro del Partido Vamos con el 3.0% y Jean Paul Briere con el 2.3%.

Finalmente, de acuerdo con las últimas encuestas publicadas por diferentes firmas, Ricardo Quiñonez se mantiene como puntero con un amplio margen de preferencia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *