Adalberto Madero sufre accidente durante campaña en Monterrey: Es trasladado al hospital

maderito
  • Adalberto Madero, candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Esperanza Social (ESO), conocido popularmente como «Maderito» sufrió un accidente la tarde de este martes.
  • El incidente ocurrió mientras el ex alcalde repartía volantes.
  • Según imágenes que circulan en redes sociales, el camión avanzó sin percatarse de que Madero se había subido.

Adalberto Madero, candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Esperanza Social (ESO), conocido popularmente como «Maderito», sufrió un accidente la tarde de este martes mientras realizaba campaña en la avenida Lincoln. El incidente ocurrió mientras el ex alcalde repartía volantes y se acercó a un camión sin caja, subiendo a los escalones del copiloto.

Según imágenes que circulan en redes sociales, el camión avanzó sin percatarse de que Madero se había subido. Al detenerse repentinamente, Madero cayó, golpeándose la cabeza. Aunque su estado de salud no ha sido detallado, se sabe que el golpe fue lo suficientemente grave como para que fuera trasladado en ambulancia al hospital Oca.

En un video publicado en su perfil, Madero explicó el incidente desde el hospital: «Me caí, la gente del camión me pidió que me subiera a saludarlos y luego lamentablemente el camión se movió y me caí. Me pegué en la cabeza, estoy en el hospital Oca y me están curando. ¡Ánimo, vamos a ganar!»

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *