Alfredo González y Carlos Aceves del Olmo «Vampiros chupasangres del pueblo»

ctm chupasangres

Los líderes sindicales de la CTM durante años han impuesto sus intereses personales por encima del beneficio de los trabajadores. La próxima elección sindical de Nissan en Aguascalientes la aventaja la CATEM.

Carlos Aceves del Olmo líder sindical de la CTM, constantemente y de forma pública ha criticado el rumbo que la cuarta transformación, ha emprendido en favor de los trabajadores. En una forma burlona, recientemente Aceves del Olmo denostó a Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo Federal demostrando su falta de habilidad política

El líder sindical se refirió a la funcionaria federal como una persona con «falta de feeling». Señaló que, pese a cumplir con los estatutos y con lo dispuesto en la nueva ley laboral, para la CTM sólo hay “regaños” y la advertencia de que “ahí viene la legitimación”.

En una intentona por no abrir el dialogo, la democracia y la pluralidad en los Sindicatos, Aceves del Olmo junto con Alfredo González González se aferran a continuar con los «cacicazgos sindicales» al advertir que sea cual sea el resultado, en las elecciones de la empresa Nissan en Aguascalientes, la CTM desconocerá los resultados y continuarán liderando a los trabajadores pese a su falta de resultados.

La advertencia se da luego de que la mayoría de los trabajadores ven con buenos ojos a la CATEM que encabeza Pedro Haces Barba.

Líderes sindicales vampiros chupasangre del pueblo y sus trabajadores

La CTM actualmente acumula diversas quejas en la mejora de las condiciones de los trabajadores y el incumplimiento en los incrementos de las primas vacacionales o aumentos salariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.