Bad Bunny besó a uno de sus bailarines, al estilo de Britney y Madona

bad bunny_mtv

En los MTV VMAsBad Bunny corroboró que es uno de los artistas más importantes del momento, pues no solo se llevó el importante reconocimiento como el artista del año, sino que también se convirtió en el primer latino en ganarlo

La presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards causó fascinación, pues mientras interpretaba su éxito, “Tití me preguntó”, el boricua besó a una bailarina y a un bailarín como parte de su show; el músico se llevó la noche no sólo por la euforia que produjo su presencia, sino por ser reconocido en la categoría “Mejor artista del año”.

Durante su presentación, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y pintarse las uñas, el puertorriqueño decidió besar a uno de sus bailarines.

La presentación fue aplaudida por sus fanáticos, pero también generó polémicas entre algunos seguidores del cantante que empezaron a especular sobre la orientación sexual del artista. Aunque Bad Bunny no se ha referido al controversial beso, en ocasiones anteriores el intérprete de «Safaera», ha hablado abiertamente sobre acabar con los estereotipos de género.  

Durante los MTV VMAsBad Bunny corroboró que es uno de los artistas más importantes del momento, pues no solo se llevó el importante reconocimiento como el artista del año, sino que también se convirtió en el primer latino en llevarse el importante galardón.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”

Te puede interesar: Caso Debanhi Escobar: Catean casa de empleada de Motel Nueva Castilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *