Caso Debanhi Escobar: Catean casa de empleada de Motel Nueva Castilla

MOTEL NUEVA CASTILLA_DEBANHI ESCOBAR

La Fiscalía de Nuevo León investiga a una empleada del Motel Nueva Castilla, presuntamente implicada en el caso de Debanhi Escobar Bazaldúa

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ejecutó una orden de cateo en el domicilio de una empleada del Motel Nueva Castilla en Escobedo, donde se encontró el cadáver de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa el pasado 21 de abril.

La mujer trabaja en el Motel Nueva Castilla, ubicado en la colonia del mismo nombre, sobre la Carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo. Se le investiga por los delitos equiparable a la falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, y encubrimiento.

El cateo tuvo lugar el pasado 19 de agosto en el domicilio de la trabajadora, ubicado en calle John F. Kennedy Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca, N.L.

Los agentes buscaban aparatos electrónicos de almacenamiento y aseguraron tres memorias USB de distintos colores, un estuche de plástico, ocho teléfonos celulares, una computadora portátil marca Acer con su cargador.

El lunes, la Fiscalía encontró restos óseos humanos cerca del Motel Nueva Castilla, además de un trozo de tela quemada, presumiblemente de mezclilla, y un cinto, mismos que ya están bajo investigación.

Te puede interesar: México denunciará a la ONU por incumplimiento de vacunas COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.