Padre de Debanhi Escobar confirma que el cuerpo encontrado es de su hija

Padre de Debanhi Escobar

Mario Alberto Escobar, exige justicia y pide castigo para todos los involucrados en el presunto crimen de su hija Debanhi Susana

El padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, confirmó la madrugada de hoy, 22 de abril, que su hija “está muerta”, después de que el cuerpo de una mujer fue encontrado en una cisterna en el Motel Nueva Castilla, ubicado en Escobedo, Nuevo León. 

Mario Alberto Escobar, padre de la joven, confirmó la identificación del cadáver al salir del Motel Nueva Castilla, luego de que fuera encontrado el cuerpo, en el interior de una cisterna cercana al lugar, la noche del jueves 21 de abril.

El padre de la joven. Añadió que el cuerpo localizado tenía la ropa que coincide con la que fue vista por última vez Debanhi, en una fotografía difundida en redes sociales.

“Mi hija está muerta y no sé qué hacer…”

Tras poco más de cinco horas, fue recuperado el cadáver y trasladado por el Servicio Médico Forense para su autopsia de ley. Desde el primer momento los padres de Debanhi fueron alertados por las autoridades, por lo que en todo momento estuvieron presentes en el lugar.

El padre de Debanhi aseguró que se equivoco por creer en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y acusó que la dependencia no hizo su trabajo.

«Estoy molesto porque me equivoqué, creí en la Fiscalía.  Repito, en la Fiscalía nunca me pasaron los tomos, yo les pedía copias, es mi derecho como víctima. Nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo”

Te puede interesar: AMLO defiende el cierre de unidad de la DEA en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.