Candidato Carlos Pineda rompe el silencio

Candidato Carlos Pineda rompe el silencio
  • El candidato Carlos Pineda, ha dado a conocer públicamente que ha descubierto planes por parte de ciertos partidos políticos para eliminarlo.

En un video que ha sido compartido en redes sociales con la etiqueta #URGENTE, Pineda hace un llamado a la ciudadanía para que se mantengan alerta y vigilantes ante cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo su integridad física.

De acuerdo con la información proporcionada en el video, se sabe que hay una mujer detrás de estos planes y que se encuentra en la región de Petén. Carlos Pineda ha ofrecido una recompensa a cualquier persona que pueda proporcionar información relevante que ayude a dar con la identidad de esta persona y a prevenir cualquier intento de agresión en su contra.

La noticia ha generado una gran conmoción en el ámbito político y social del país, ya que Carlos Pineda es una figura pública muy reconocida por su trabajo en la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la corrupción. Numerosas organizaciones y líderes de opinión han expresado su preocupación por la situación y han hecho un llamado a las autoridades para que tomen medidas preventivas y se aseguren de que la vida e integridad de Carlos Pineda no corran peligro.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este preocupante suceso y que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de Carlos Pineda y de todos los ciudadanos que se dedican a la defensa de los derechos humanos en el país.

https://trecenoticias.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *