Conmemora Alfa González natalicio de Emiliano Zapata

Alfa trece noticias

Tlalpan se unió a las celebraciones del 142 del nacimiento de Emiliano Zapata

La alcaldesa electa en Tlalpan, Alfa González, este domingo, se dio cita en la colonia San Lorenzo Huipulco, para conmemorar el 142 aniversario de Emilio Zapata.

Alfa González, en compañía de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CDMX CNC y el Comisariado de Bienes Comunales de San Miguel y Santo Tomás Ajusco, se dieron cita en el Monumento

Alfa González en compañía de Bárbara Yanina Garcia Cordova

Obra de dos mil 500 kilogramos realizada en bronce por Rosa María Ponzanelli Quintero y Pedro Ramírez Ponzanelli ubicada en Tlalpan

Emiliano Zapata fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la Revolución mexicana, además de ser un símbolo de la resistencia campesina en México. Como parte del movimiento revolucionario, estuvo al mando del Ejército Libertador del Sur. También fue conocido como el «Caudillo del Sur».

La alcaldesa electa informó mediante su cuenta de Twitter que al concluir el homenaje al revolucionario, se reunió con vecinos tlalpenses para trazar una ruta de trabajo para la atención de sus demandas ciudadanas.

Te recomendamos : Limitan facultades a Saldaña en proyecto “Vallejo I”

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.