Continúa bloqueo de Normalistas en Paseo de la Reforma e Insurgentes

bloqueo de normalistas

Normalistas paralizan la ciudad; suman más de 12 horas de bloqueo

Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, del municipio Teteles, Puebla, mantienen un bloqueo sobre el cruce entre Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes, de la Ciudad de México.

Los Normalistas mantienen el bloqueo desde la tarde de este martes y se ha prolongado ya durante más de 12 horas, paralizando la ciudad

Los estudiantes exigen el despido de docentes y la destitución de los directivos del plantel, a quienes acusan de mal manejo de recursos. Además, piden que cesen los intentos de privatización que –acusan– buscan desaparecer las normales rurales.

Debido a la presencia de los manifestantes, la circulación sobre Avenida Insurgentes se encuentra cerrada en ambos sentidos, entre Sullivan y Roma.

Tras el bloqueo de los normalistas, el Metrobús de la Ciudad de México implementó un servicio provisional en la Línea 1, de Plaza de la República a Insurgentes.

En el caso de la Línea 7, se implementan circuitos temporales de Indios Verdes al Hospital Infantil y de La Villa a Glorieta Colón.

La alternativa para los automovilistas afectados por dicho bloqueo es circular por Eje 1 Poniente, Río Rhin, Río Misisipi y Circuito Interior.

Te puede interesar: Explosión de pirotecnia deja 1 muerto y más de 30 heridos en Tianguistenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *