Denuncian Agresión Contra Candidato a Diputado Local en Cuajimalpa

agresión a candidato de Cuajimalpa
  • Rafael Montiel, candidato a diputado local en Cuajimalpa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue agredido por varios hombres.
  • El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció públicamente la agresión, calificándola como un acto de violencia y cobardía.
  • «¡MORENA ES VIOLENCIA Y COBARDÍA! Así acaban de atacar a nuestro candidato a Diputado Local en Cuajimalpa, Rafael Montiel, un joven priista comprometido que está trabajando y construyendo en favor de la ciudadanía», expresó Moreno en un comunicado difundido en redes sociales.

Rafael Montiel, candidato a diputado local en Cuajimalpa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue agredido por varios hombres en un incidente violento que ha generado indignación y preocupación. En un video que circula en redes sociales, se puede ver que los agresores incluso intentaron atropellar al candidato.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció públicamente la agresión, calificándola como un acto de violencia y cobardía. «¡MORENA ES VIOLENCIA Y COBARDÍA! Así acaban de atacar a nuestro candidato a Diputado Local en Cuajimalpa, Rafael Montiel, un joven priista comprometido que está trabajando y construyendo en favor de la ciudadanía», expresó Moreno en un comunicado difundido en redes sociales.

El video del incidente muestra a Montiel siendo confrontado por varios individuos que, además de agredirlo físicamente, intentaron atropellarlo, lo que ha elevado las preocupaciones sobre la seguridad de los candidatos en la actual contienda electoral.

Este acto de violencia se suma a una serie de incidentes que han marcado el proceso electoral, en el cual la seguridad de los candidatos y la integridad del proceso democrático están siendo puestas a prueba.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *