Destruyen propaganda de Cabal

Destruyen propaganda de Cabal
  • El Partido Cabal ha denunciado el hecho ante las autoridades correspondientes

En la comunidad Llano de La Cruz, del municipio Santa Cruz Naranjo. Se reportaron daños materiales en las pancartas que los dirigentes del Partido Cabal habían colocado en esa zona. Este hecho ha sido repudiado por los vecinos simpatizantes del partido. Quienes manifestaron su malestar ante este tipo de ataques.

En la noche del domingo se produjeron daños en las pancartas que el Partido Cabal colocó en la comunidad Llano de La Cruz. Los vecinos que apoyan al partido denunciaron este hecho y expresaron su solidaridad con los dirigentes afectados.

«Es lamentable que no se respete el derecho que se tiene para ejercer publicidad de nuestro candidato; pero más triste es saber que son dos personas de la misma comunidad que quedaron evidenciadas en fotos y videos que se presentarán en las instancias correspondientes», manifestó un vecino de la comunidad.

El Partido Cabal ha denunciado el hecho ante las autoridades correspondientes. Se espera que se tomen las medidas necesarias para identificar y sancionar a los responsables de estos actos. En tanto, los vecinos de la comunidad han manifestado su apoyo al partido y su compromiso para continuar apoyando a sus candidatos en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *