Candidato vicepresidencial realiza campaña borracho 

Candidato vicepresidencial realiza campaña borracho 
  • Rubén Darío Rosales, candidato vicepresidente partido Humanista, realizó campaña política borracho, en su natal Cobán. 

Rubén Darío Rosales, candidato vicepresidente partido Humanista, que acompaña al exdirector de la Policía Nacional Civil Rudio Lecsan Mérida, efectuó campaña política estando borracho en su natal Cobán, al punto de tambalear. 

Prepotente, abusivo y bolo, Darío tiene un pasado muy cuestionado. Fue alcalde que gobernó durante dos periodos en Cahabón. Y fue cuestionado por obligar a los indígenas a uniformarse con una camisa blanca y pantalón azul de mezclilla. 

Durante sus periodos al frente de la comuna compró ambulancias que usaba para transportar sustancias prohibidas a Estados Unidos. La prepotencia, el abuso y la actitud problemática del candidato son características, lo llevan a también cuestionar su pasado.

La campaña del partido Humanista ha emitido un comunicado en el que condenan cualquier comportamiento que no esté alineado con sus valores y principios. Aseguran que están investigando el incidente y tomarán medidas para abordar el comportamiento de Rosales.

La actitud de Rubén Darío Rosales en este evento ha generado críticas y preocupación entre los ciudadanos, quienes esperan que los políticos sean modelos a seguir y que muestren un comportamiento ejemplar en todo momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *