Fuertes vientos en Tamaulipas y Veracruz prevé la SMN

Se espera que para este viernes el Frente Frío Número 35, cause rachas de de 90 a 110 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz

La masa de aire asociada al sistema frontal, generará vientos fuertes con rachas de 80 a 90 kilómetros por hora en Baja California; de 70 a 80 kilómetros por hora en Tabasco y con tolvaneras en Durango y Zacatecas; de 60 a 70 kilómetros por hora en Baja California Sur, Guanajuato, San Luis Potosí, Sonora y el Golfo de California informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También informó que se prevén rachas de tiempo de 50 a 70 kilómetros por hora en Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

En el caso de Campeche, Ciudad de México, Colima, Morelos, Sinaloa, Tlaxcala y Yucatán se espera una racha de 40 a 50 kilómetros por hora.

Se esperan temperaturas de -15 a -10 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Sonora; de -5 a 0 grados Celsius en zonas altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, y de 0 a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, norte y noreste de Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Así mismo se esperan heladas al amanecer en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Te puede interesar: Spotify sufre falla en todo el mundo

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.