Fundación Fonseca Vaca y su fundador José Antonio Fonseca Vaca

fundación josé antonio fonseca vaca

Celebra con José Antonio Fonseca Vaca la llegada de su 1ER Aniversario este 11 y 12 de agosto en Zoquipan, Jalisco, con atención y realización de estudios médicos totalmente gratuitos

En la labor altruista de la Fundación Fonseca Vaca y su fundador José Antonio Fonseca Vaca, no solo se encuentra el valor de ayudar y apoyar a los demás, su plan es estar presentes en todo México a nivel nacional, aportando una mejor calidad de vida a esas personas olvidadas en sus estancadas necesidades.

Es por ello que el colibrí de la paz y la abundancia ha llegado de la mano de su fundador José Antonio Fonseca Vaca, originario de Zapopan, Jalisco, para brindarle a las comunidades más vulnerables y afectadas de México, la esperanza de una salud digna.

Celebra con ellos y José Antonio Fonseca Vaca la llegada de su 1ER Aniversario este 11 y 12 de agosto en Zoquipan, Jalisco, con atención y realización de estudios médicos totalmente gratuitos. Ten la oportunidad de recibir apoyo y deja que la Fundación Fonseca Vaca cambie el dolor y sufrimiento por momentos de esperanza y felicidad.

Te puede interesar: Jorge Romero lanza el reto: ¿en qué hemos mejorado como país durante el actual gobierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.