Conoce el «MiniBus Eléctrico»

  • El alcalde Ricardo Quiñonez ha dado prioridad a los proyectos de movilidad

El actual alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Ricardo Quiñonez, ha puesto en marcha un innovador sistema de transporte eléctrico conocido como «MiniBus Eléctrico». Este sistema está diseñado para facilitar el traslado de los vecinos en rutas cortas dentro del distrito central de trabajo y comercio en las zonas 9, 10 y 16 de la ciudad.

El MiniBus Eléctrico estará conectado con las estaciones del sistema de transporte masivo Transmetro, permitiendo una mayor eficiencia y comodidad para los usuarios. Este sistema moderno de transporte busca mejorar la movilidad en el área metropolitana y reducir la congestión vehicular, alentando el uso de medios de transporte más sostenibles.

Una de las ventajas del MiniBus Eléctrico es la utilización de la tarjeta ciudadana como sistema de pago, lo que brinda a los usuarios una mayor facilidad y agilidad al momento de utilizar el transporte. Además, al ser un sistema de transporte eléctrico, se contribuye a la reducción de la emisión de gases contaminantes y se promueve el uso de energías más limpias y amigables con el medio ambiente.

El lanzamiento de este nuevo sistema de transporte eléctrico demuestra el compromiso del alcalde Quiñonez y su administración por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, promoviendo alternativas de movilidad sostenible y eficiente.

Se espera que el MiniBus Eléctrico sea una solución viable y conveniente para los ciudadanos que necesitan desplazarse dentro de las zonas mencionadas, brindando un servicio de calidad y contribuyendo a la transformación positiva del sistema de transporte en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *