Jesús Serralde asume la Secretaría de Operación Política en RJXM CDMX

Toma protesta Jesus Serralde PRI

Ciudad de México.- A partir del 28 de enero de 2023, Jesús Serralde Almanza es el Secretario de Operación Política de la Red de Jóvenes X México en la Capital del país, agrupación política del Partido Revolucionario Institucional.

La toma de protesta celebrada en las instalaciones del partido político, ubicadas en la Colonia Buenavista, contó con la asistencia de un nutrido grupo de asociaciones civiles y liderazgos sociales que arroparon el nuevo nombramiento del joven Jesús Serralde.

La designación se dio tras lograr coincidencias entre el Partido de la Revolución Institucional y las causas que durante años apoya Serralde desde diversas trincheras y sectores como el comercio, deporte y cultura.

El evento contó con la asistencia de personalidades políticas como Israel Betanzos Cortés, Presidente del PRI en la Ciudad de México, Diputada Maxta Irais González Carillo, Presidenta de la Red Jóvenes por México en la Ciudad de México Julio Arteaga, Secretario General de la Red Jóvenes de la Ciudad, Anahí Pérez, Concejal de Milpa Alta , Ángel Gutierrez, Concejal de Milpa Alta y Claudia Ramos, Concejal en la Alcaldía Tláhuac.

Jesús Serralde en el uso de la voz aseguró que utilizará todas sus herramientas para atraer más jóvenes e inculcarles la creencia y esperanza de trabajar para construir un mejor futuro, para construir un mejor lugar para todos y darles oportunidad en la toma de decisiones dentro y fuera de los partidos políticos.

La Red de Jóvenes X México a nivel nacional, de acuerdo a su página de Facebook, actualmente cuenta con 94 mil seguidores

RJXM se ha consolidado como una plataforma exitosa en la formación de cuadros políticos, capacitación y acciones de incidencia en la capital del país.

Durante su intervención, Israel Betanzos, dirigente estatal del PRI, pidió a los asistentes centrar sus esfuerzos en los primeros votantes del 2024, propuso ofrecerles una oferta política desde el PRI con un buen rumbo para que se sientan orgullosos del cambio. salgan a decir a las calles que el PRI esta cambiando y el PRI esta transformando y esta cerca de la gente.

Galería de Fotografías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *