Julio Menchaca ingresa a transmisión en vivo de su rival para “robarse ideas”

Carolina Viggiano

Carolina Viggiano lanzó su primera conferencia “mañanera” con la asistencia de su rival

Esta mañana, Carolina Viggiano, mediante una transmisión en vivo, inauguró su actividad denominada “La mañanera de Caro” en donde de forma diaria ofrecerá una conferencia y mantendrá comunicación con los espectadores para intercambiar puntos de vista sobre la realidad del estado de Hidalgo y del país.

Sin embargo, sorprendió que dentro de las personas que se encontraban visualizando el video estaba Julio Menchaca, candidato rival abanderado de los partidos Morena, PT Y NA.

Ante tal situación, se viralizando diferentes memes y publicaciones en redes sociales mofándose de la acción y consideraron que el candidato se encontraba atento para “robarse” las ideas de su contrincante.

El video de la candidata, con duración de 9 minutos alcanzó un total de 30 mil reproducciones.  En esta primera edición, Viggiano expuso sus impresiones en estos 45 días y en el marco del Día del Maestro recordó algunas de sus propuestas:

  • Programa de mantenimiento y rehabilitación de escuelas
  • Cumplimiento de prestaciones y mejora de condiciones laborales para docentes
  • Entrega de teléfonos, tabletas para alumnos y financiamiento de computadoras para maestras y maestros  

En su despedida la candidata consideró que su equipo es “de primera” y el equipo de “cuarta” esta en otro lado haciendo referencia a su contrincante que estuvo al pendiente de la transmisión.

One Comment

  1. Gustavo

    No sean amarillistas, ni que las propuestas sean un secreto, además cualquier usuario pudo hacerse de una cuenta falsa. Conociendo al PRI no dudaría que sea algo planeado para hacerse notar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.