Muere diputado Hugo Otoniel Rodríguez

Muere diputado Hugo Otoniel Rodríguez
  • Se confirmó la noticia del fallecimiento del diputado Hugo Otoniel Rodríguez Chinchilla, quien fue encontrado sin vida en su residencia.

Según fuentes cercanas al caso, el diputado Rodríguez padecía de una adicción al alcohol que lo mantenía sumido en el vicio, lo que habría contribuido a su prematura muerte.

Además, se ha revelado que durante la administración del Partido Patriota, Rodríguez Chinchilla ocupó el puesto de director del Transporte en el ministerio de Comunicaciones, donde se le acusa de haberse enriquecido ilícitamente.

La noticia ha causado gran consternación en la comunidad política, donde el diputado Rodríguez era conocido por su habilidad para hacer alianzas y negociaciones. Sin embargo, también se ha generado un debate sobre el papel de los políticos y su responsabilidad ante la sociedad, especialmente en lo que respecta al manejo de los recursos públicos y el consumo de sustancias nocivas.

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de la muerte del diputado, mientras que sus familiares, amigos y colegas en el Congreso han expresado sus condolencias y solidaridad en este difícil momento.

Posteriormente fue electo diputado por el partido Compromiso, Renovación y Orden – Creo, falleciendo 5 de abril por complicaciones de salud derivadas de una neumonía.

Su deseo de ser reelecto por los municipios de Guatemala lo llevó a realizar una campaña donde descuido de nuevo su salud, luego de sufrir dos infartos producto de una neumonía murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *