Paulina Peña se casó con Fernando Tena; el expresidente Peña Nieto no asistió a la boda

paulina peña boda

Paulina Peña, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto se casó el pasado sábado 10 de septiembre en una discreta ceremonia

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente de MéxicoEnrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso se casaron el pasado sábado 10 de septiembre en una discreta ceremonia. Los recién casados se dieron el «Sí, acepto» en un enlace civil en la Ciudad de México y el gran ausente de la celebración fue su padre.

Hace apenas un par de semanas la pareja informó que la boda había sido pospuesta de manera indefinida, sin embargo sorpresivamente Paulina Peña y su novio, Fernando Tena, se han casado este fin de semana.

El enlace civil se realizó en la exclusiva zona de Las Lomas, en un domicilio privado propiedad de su tía, hermana de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.

Al festejo solo acudieron 30 de sus familiares y amigos más cercanos de la pareja a quienes se les solicitó no publicar fotos ni videos del evento, mientras que el ex-mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto brilló por su ausencia.

Pese a esta boda que nos ha tomado por sorpresa, tal parece que la ceremonia religiosa en Madrid, España, sí se llevará a cabo, aunque no se sabe si se realizará el 1 de octubre como se tenía programado. A esta celebración se tienen contemplados 200 invitados y la indispensable presencia de su padre Enrique Peña Nieto

Te puede interesar: Ana Lilia Herrera crece en preferencias y rebasa a Alejandra del Moral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.