Registro para dosis de refuerzo a adultos mayores de 40 años en México

vacuna trece noticias

Los adultos mayores de 40 que desean una dosis de refuerzo de la vacuna deberán solicitarla en el portal mivacuna.salud.gob.mx

A partir de este miércoles se habilitó el registro para que los adultos mayores de 40 años en México puedan recibir su dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

El gobierno de México anunció que los adultos mayores de 40 años que quieran recibir una tercera dosis de la vacuna ya pueden registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx e introducir su CURP en la casilla “Tengo 40 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”.

Después de acceder al portal, se deberá dar clic en la casilla “Solicitar refuerzo de vacunación” para continuar con el registro. Posteriormente será necesario ingresar datos sobre la última dosis de vacunación, por lo que es recomendable tener el comprobante de la segunda dosis a la mano; así como la entidad, municipio, teléfono y correo personal.

Por último, tras llenar y enviar los datos anteriores, saldrá un mensaje confirmando el registro para la tercera dosis. Además, vendrá un recuadro en el cual se podrá descargar el Comprobante de solicitud de refuerzo, que será necesario en el momento que se aplique la misma.

Hasta ahora no se han dado a conocer las fechas en las cuales dará inicio la aplicación de la dosis de refuerzo para los adultos mayores de 40 años, pero en los próximos días llegará un mensaje, al número o correos ingresados, en el que se indicará el día, hora y lugar al cual se deberá acudir para la aplicación del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *