Sandra Cuevas llega a un acuerdo reparatorio

Sandra Cuevas.jpeg.crdownload

La alcaldesa, Sandra Cuevas, se declara culpable de agredir a dos policías auxiliares y llega a un acuerdo reparatorio

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, anunció que Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de la alcaldía Cuauhtémoc, reconoció este jueves haber agredidoa dos policías auxiliares y llegó con ellos un acuerdo reparatorio.

La alcaldesa reconoció que los hechos ocurrieron tal y como el Ministerio Público lo acreditó, detalló el vocero. Por ello, Cuevas se comprometió a pagar el costo del radio de comunicación y de un teléfono celular.

La Fiscalía capitalina acordó suspender el proceso “lo que implica” que Cuevas, deberá ofrecer una disculpa pública a los mandos de la Policía Auxiliar y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La alcaldesa con licencia también deberá pagar 30 mil pesos a cada uno de los policías agredidos como parte de la reparación del daño, así como someterse, por seis meses, a tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira.

El vocero de la fiscalía remarcó que “una vez que se informe el cumplimiento de la disculpa públicacesarán los efectos de las medidas cautelares” en contra de Cuevas, “principalmente en lo que respecto a la suspensión en el cargo de alcaldesa en Cuauhtémoc”.

Te puede interesar: Inicia dictaminación de la Reforma Eléctrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.