Se registra choque de Metrobús por evitar motociclista en la GAM

choque metrobus

La unidad del Metrobús impactó con un árbol al tratar de esquivar a un motociclista que invadió el carril exclusivo de la línea 6

Una unidad de la línea 6 del Metrobús chocó contra un árbol dejando a ocho personas lesionadas. El evento ocurrió a la altura de la estación Pradera con dirección al Rosario en Francisco Morazán y Cofre de Perote, en la colonia San Juan de Aragón VI Sección, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 08:07 horas de esta mañana, el chofer de la unidad 714 del Metrobús, impactó con un árbol al tratar de esquivar a un motociclista que invadió el carril exclusivo, según informa la cuenta oficial del sistema de transporte mediante un comunicado en sus redes sociales.

En él se puede leer que el chofer reportó el acontecimiento después de corroborar el estado de salud de los usuarios. Ocho personas resultaron lesionadas, incluyendo al operador de la unidad, y fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil; tres fueron trasladados para descartar lesiones mayores.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para ayudar a descender de la unidad a los pasajeros que se encontraban en ella y resguardar el área. El chofer del Metrobús permaneció en el sitio para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente. En cambio, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó de lo que ocurría en la zona y solicitó a los automovilistas a evitar la zona. Además, proporcionó a la Avenida 412 y Las Torres como alternativas para tomar.

Te puede interesar: Se registra incendio en el Mercado de Sonora de la CDMX

Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *