Se registra incendio en el Mercado de Sonora de la CDMX

incendio mercado de sonora

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, informó que hubo saldo blanco tras haber sido controlado el incendio por el Cuerpo de Bomberos

Esta mañana, las autoridades de la Ciudad de México reportaron un incendio en una de las naves del Mercado de Sonora ubicado en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carraza; no se registraron muertos ni heridos.

Una larga columna de humo, que se podía ver desde varios puntos de la ciudad, alertó a las autoridades del incendio que se cree se inició en el pasillo tres del mercado, cerca del área de comida. A la escena llegaron elementos de protección civil de la alcaldía, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX para sofocar las llamas.

Además, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar para desalojar a los trabajadores por la presencia de tanques de gas que se ubicaban a escasos metros del fuego. Igualmente, elementos de la Secretaría del Medio ambiente se dirigieron al lugar para rescatar a los animales que podrían estar en riesgo.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el cuerpo de bomberos logró controlar el incendio en su totalidad alrededor de la una de la tarde, cerca de dos horas después de haberse registrado.

Asimismo, reportó que no se registraron lastimados tras el suceso, pero cinco personas fueron atendidas por paramédicos debido a ataques de pánico.

Por último, Sheinbaum agradeció por la pronta movilización de los bomberos, ya que, debido a ello, se pudo evitar que el daño fuera mayor.

Te recomendamos: AMLO regaña a padres por entretener a los niños con el “Nintendo”

Twitter https://twitter.com/Claudiashein

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *