10 detenidos por hechos en el Estadio Corregidora, Querétaro

detenidos_Queretaromx

La Fiscalía confirmo la detención de los primeros 10 presuntos responsables, por los actos de violencia en el estadio de los Gallos de Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro, dio a conocer que ya se ha realizado la detención de 10 hombres, tras los hechos ocurridos el pasado 05 de marzo, durante el partido Querétaro vs Atlas e el Estadio Corregidora.

La madrugada de este martes, se llevaron a cabo más de 15 cateos simultáneos en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado. Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente.

Durante los cateos se aseguraron 82 prendas deportivas, 4 pares de tenis, 22 teléfonos celulares, entre otros artículos. Algunos de los objetos asegurados tenían posibles manchas de sangre.

Los detenidos son: Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”, quienes son señalados por varios cargos, principalmente por “homicidio en grado de tentativa”, los 10 hombres fueron sometidos a una revision medica y luego trasladados al Cereso de San José el Alto.

La Fiscalia de Querétaro, solicita a todas las personas que fueron agredidas durante los hechos, su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investidación del Delito de Homicidio, para hacer su denuncia y evitar impunidad, ane estos actos de violencia.

Te puede interesar: Epigmenio Ibarra se une con Ciro Gómez Leyva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.