César Pecero Lozano acusa al Stprm de obstaculizar elección sindical

cesar pecero trece noticias

El aspirante a secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), César Pecero Lozano, denunció que el registro para el voto electrónico de los trabajadores ha sido obstaculizado por parte de los actuales dirigentes del STPRM.

En el marco de las elecciones del nuevo líder sindical de Pemex, el aspirante a secretario general comentó el pasado domingo, mediante un comunicado oficial, que los dirigentes del STPRM violentaron el proceso de registro de los trabajadores.

“La dirigencia del Stprm viola acuerdos con la secretaría del Trabajo y Previsión Social y obstaculiza el registro para el voto electrónico de los trabajadores, porque saben que ya no cuentan con el apoyo de las mayorías”.

César Pecero Lozano

Agregó que la convocatoria del sindicato fue emitida a destiempo y que los módulos no han sido instalados en su totalidad. “No resulta extraño, pero sí preocupante que no se han instalado los módulos de registro de trabajadores”, dijo Pecero Lozano.

Por ello, hizo un llamado a los trabajadores para acudir a los módulos de registro y participar en el proceso de elección del nuevo dirigente nación, con el fin de cerrar las puertas a “aquellos que no quieren respetar la voluntad de los trabajadores porque saben que los repudian”.

Noticias recientes: Trabajadores en Guanajuato denuncian abusos de empresa Wasion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *