Descartan balacera en Aeropuerto de Cancún

descartan_balacera_cancun

Autoridades determinaron que no existieron “indicios de detonaciones de arma de fuego o explosiones en ningún área del aeropuerto”

Una detonación al interior del Aeropurto Internacional de Cancún desencadenó pánico y la activación del código rojo. Luego de una inspección las autoridedes determinaron que no existieron “indicios de detonaciones de arma de fuego o explosiones en ningún área del aeropuerto”.

El Centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto Internacional de Cancún informó que a las 11:23 de la mañana se decretó la alerta 3 por el reporte del incidente y por este motivo se procedió a desalojar a los viajeros del inmueble, y aplicar “los protocolos de seguridad establecidos para estos temas”.

Sin embargo, no se encontraron indicios de detonaciones y la Guardia Nacional sospecha que se trató de una falsa alarma provocada por la caída accidental de tres anuncios.

“Las primeras investigaciones indican que la confusión se debió a la caída de tres anuncios derribados accidentalmente por un turista, que salió corriendo de uno de los sanitarios”

En Twitter, usuarios compartieron videos del pánico generado por las detonaciones.

Te puede interesar: Morelos: Feminicidio de Evelin, causa indignación en la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.