Desventajas del AIFA en sus primeros días de inauguración

AIFA Trece Noticias

Tras la inauguración del AIFA, usuarios de redes sociales han reportado múltiples fallas en la nueva obra del presidente mexicano  

Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México; no obstante, este ha sido criticado por las múltiples fallas que se han reportado a través de redes sociales.

Un día después de la inauguración, la senadora panista Kenia López Rabadán realizó una videoconferencia en la que señaló que el AIFA, al cual catalogan como un aeropuerto de clase mundial, en realidad sigue en obra negra.

Precisó que el AIFA cuenta con “pistas inconclusas y con locales comerciales cerrados y otros vacíos”. Además, mencionó que el aeropuerto es sólo un “capricho presidencial”.

A su vez, usuarios en redes sociales reportaron varias fallas en la inauguración del aeropuerto. Uno de los principales fallos que presentó el AIFA fue la falta de agua en los baños del recinto. Asimismo, presentaron quejas ya que el papel higiénico se tenía que comprar en las pocas tiendas que hay.

Fuente: Twitter

Por otro lado, las malas noticias para el mandatario mexicano continúan tras la inauguración del AIFA, pues el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar la conferencia mañanera de AMLO del lunes, la cual se realizó desde el aeropuerto.

EL motivo de esto es que durante la conferencia se emitieron datos relacionados a los beneficios del AIFA, los cuales fueron considerados como propaganda política. Por ello, el INE le dio tres días al gobierno para eliminar todos los archivos de audio video correspondientes a la conferencia del lunes.  

Te puede interesar: Tren Maya derrumbaría milenarios cenotes de la selva maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.