El actor Pascasio López es detenido por violación

Pascasio Trece Noticias

Pascasio López fue vinculado a proceso por la denuncia de violación que la actriz Sarah Nichols levantó en su contra

Este miércoles, Pascasio López fue vinculado a proceso por la denuncia de violación que la actriz Sarah Nichols levantó en su contra, así lo dieron a conocer los abogados de la actriz.

A través de su cuenta de Twitter, los abogados de Nichols dieron a conocer que un juez de control, juicio oral y de ejecución penal especializada en violencia contra las mujeres encontró pruebas suficientes para vincular a proceso a Pascasio.

Como consecuencia, el actor quedará en prisión preventiva en lo que se realiza la investigación complementaria del caso, esto al tratarse de un delito que requiere esta medida cautelar.

A su vez, Nichols señaló que con la denuncia espera demostrar que en Jalisco sí existe la justicia que todas las mujeres se merecen. “Espero que, con mi acto de valentía, de hablar, yo pueda demostrar que sí hay justicia en Jalisco, y que sí nos acogen y sí nos apoyan porque todas las mujeres merecemos eso, todas las mujeres merecen justicia después de vivir violencia”, indicó la actriz.

Esta es la cuarta vez que Pascasio López es señalado de abuso y violencia. Anteriormente, las actrices Vanessa Bauche, Ivonne Montero y Verónica Toussaint mencionaron haber vivido algo similar.

Te puede interesar: Desventajas del AIFA en sus primeros días de inauguración

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *