Gerardo Islas, el Presidente Nacional del Partido Fuerza por México, tuvo un accidente este fin de semana

accidente Gerardo Islas

El accidente ocurrió cuando Gerardo Islas viajaba al estado de Zacatecas para reunirse con miembros del Comité Estatal y militantes, una vez que los organismos electorales le diera registro como partido político local para trabajos con miras a una reunión nacional

El Presidente Nacional de Fuerza por México y sus partidos locales, el Mtro. Gerardo Islas Maldonado, tuvo un accidente vehicular en la carretera México-Toluca a la altura de la caseta de la Marquesa, donde se vieron involucrados un vehículo particular y la camioneta en la que viajaba, afortunadamente sin que se registrara ninguna perdida humana.

Al lugar del accidente acudieron autoridades estatales y federales para prestar la atención necesaria, el chófer del vehículo y el presidente Islas fueron traslados a un hospital cercano de igual forma los ocupantes del otro vehículo involucrado fueron atendidos en el lugar.

De acuerdo al parte médico, el dirigente nacional tuvo un diagnóstico de traumatismo cranoencefálico por lo que fue trasladado de urgencia al centro hospitalario MAC, del cual ya fue dado de alta. Su condición es estable y continuará con sus labores desde casa con miras a la primera Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Fuerza por México y de sus partidos locales que se celebrará en la Ciudad de México en la última semana de agosto.

Te puede interesar: Hallan sin vida en CDMX a Alejandra Zárate jefa de patología del Hospital Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *