Namjoon de BTS se convierte en el hombre más guapo del mundo

kim-namjoon-bts-rm

Namjoon de BTS derrota a Henry Cavill y se convierte en el hombre más guapo del mundo

El lider y rapero de BTS, Kim Namjoon, ha sido nombrado como el hombre más guapo del mundo. El rapero desbancó a los actores Robert Pattinson y Henry Cavill, quienes encabezan la lista de los hombres más guapos del mundo, según la ciencia.

Según el sitio TC Candler, el integrante de BTS, se corono como el hombre más guapo del mundo quitandole el titulo a Henry Cavill, quien había conseguido este título en múltiples ocasiones en el pasado.

El título a hombre más guapo del mundo se designa por medio de encuestas en redes sociales, en las que se ponen candidatos y los y las fans pueden votar para hacer que sus favoritos puedan llegar a la cima de la lista.

Todo el ARMY (fans de BTS) lograron su objetivo ya que las votaciones fueron por parte del publico y así las fans de la agrupación coreana logro que RM se coronara como el hombre más guapo del planeta.

Kim Namjoon es uno de los es uno de los idols más reconocidos dentro del Kpop, líder de la popular agrupación coreana BTS y ganador de 2 Grammys, que su enorme talento y personalidad le han permitido conquistar los corazones de miles de fans alrededor del mundo.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *