Detienen a Frank James, tirador del metro de Nueva York

Frank Robert James_Brooklyn_Nueva York

Frank Robert James, de 62 años, es detenido por el intento de asesinato

La policía de Nueva York, capturó este miércoles a Frank James, el principal sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn en el que al menos 23 personas resultaron heridas el martes por la mañana.

Las autoridades de Nueva York, identificaron al presunto tirador que abrió fuego al interior de una estación del metro en Brooklyn dejando 23 heridos.

El sospechoso fue identificado como Frank James, de 62 años, a quien las autoridades señalan por alquilar la camioneta de carga U-Haul que está ligada con el tiroteo y que fue encontrada en Brooklyn, Nueva York. James, alquiló el vehículo en Philadelphia, el día antes del tiroteo.

La detención se produjo tras un intenso operativo de busca y captura que se prolongó más de 24 horas.

James Essig, jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), informó en rueda de prensa que el sospechoso, de 62 años, tiene un historial de arrestos en los años 90.

Aparentemente, el sospechoso del ataque resultó ser protagonista de varios videos en YouTube en los que aparece maldiciendo al Alcalde de Nueva York, Eric Adams.

«Señor alcalde, soy una víctima de su programa de salud mental, Ahora tengo 63 años llenos de odio, llenos de ira y llenos de amargura”

El funcionario añadió que la detención de James se produjo sin incidentes.

Te puede interesar: Fabricantes de armas en E.E.U.U piden que se desestime demanda en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *