Conductor que abandonó a Debanhi Escobar ya fue detenido

detenido_debanhi escobar

Jesús ‘N’, de 46 años, sospechoso en la desaparición de Debanhi Escobar, fue detenido en la colonia Los Pilares, Salinas Victoria, Nuevo León

El conductor sospechoso por su presunta relación con la desaparición de Debanhi Escobar, quien fue vista por última vez en la carretera Laredo, cerca de las 05:00 horas del 9 de abril, fue detenido en la colonia Los Pilares, Salinas Victoria, Nuevo León.

Se trata de Jesús ‘N’, de 46 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien fue asegurado en la colonia Los Pilares del municipio de Salinas Victoria.

Asimismo, autoridades habrían asegurado un automóvil verde, en el cual se encontró ropa de mujer. En tanto, el detenido fue supuestamente trasladado a la Agencia Estatal de Investigaciones.

La captura de Jesús ‘N’, se dio tras una serie de denuncias por parte de ciudadanos de Salinas Victoria, quienes acusaron a Jesús, de haber acosado a varias jovencitas e intentar llevárselas.

Las labores de búsqueda sobre Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, continúan en los alrededores de la carretera a Laredo, y a estos trabajos se han unido binomios caninos.

Te puede interesar: Asesina a 8 integrantes de una familia en Tultepec

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *