¡Karma! Gerard Piqué obligado a lucir el logo de Shakira en la camiseta del Barcelona

SHAKIRA Y PIQUE

Como parte del acuerdo con Spotify, el equipo del Barcelona lucirá la camiseta con el logo de Shakira por el estreno de su nueva canción

Desde que la ex pareja confirmó el término de su relación en junio pasado, la historia de Shakira y Piqué, podría dar un nuevo e inesperado giro, que parecería pasarle factura al jugador del Barcelona, al existir la posibilidad de que la camiseta del equipo de fútbol muestre el logotipo de la cantante colombiana, como parte de una campaña surgida por un acuerdo firmado entre el club deportivo y Spotify.

Shakira ha estrenado una nueva canción llamada “Monotonía”, en colaboración con el reguetonero Ozuna. “Monotonía” representa el gran regreso de la cantante colombiana a las listas de éxitos. En menos de un día, el video de este sencillo rebasó los diez millones de reproducciones en YouTube.

En redes sociales comenzó a viralizarse una imagen en la que se muestra la camiseta del Barcelona con el logotipo y el nombre de Shakira, lo que implicaría que si el acuerdo de Spotify con el club Barcelona Piqué tendría que jugar un partido con el nombre de su ex pareja y mamá de sus hijos en el pecho.

El acuerdo que firmaron el club de fútbol Barcelona y la plataforma de streaming Spotify ya hizo que el equipo culé mostrará el logotipo del rapero canadiense Drake en el clásico español.

Actualmente, la colombiana y el español se encuentran sumergidos en un revuelo mediático debido a su separación. La pareja decidió ponerle punto final a su relación a mediados del presente año debido a una infidelidad del jugador con su actual pareja, Clara Chía.

Te puede interesar: Karim Benzema gana el Balón de Oro 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *