Alcaldía Miguel Hidalgo, otorga distintivos a restaurantes de Polanco

CONVIVE MIGUEL HIDALGO

“Convive Miguel Hidalgo, Convive Polanco”, programa que aegura la armonía entre quienes viven, trabajan y visitan Miguel Hidalgo

La alcaldía Miguel Hidalgo, entregó los primeros distintivos a los restaurantes que cumplieron con todos los lineamientos del Programa “Convive Miguel Hidalgo, Convive Polanco”.

La alcaldía entregó los primeros distintivos a los restaurante que cumplieron con todos los lineamientos del Programa “Convive Miguel Hidalgo, Convive Polanco”.

«Es una garantía de que cumplen con la Ley y con los lineamientos de este programa para asegurar la armonía entre quienes viven, trabajan y visitan Miguel Hidalgo”

Mauricio Tabe, alcalde

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, indico que al cubrir con estos requisitos, los restauranteros ayudan con la reactivación económica y al mismo tiempo cumplen con las disposiciones contenidas en la Ley de Establecimientos Mercantiles y la Ley de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Aseguró que el gobierno de Miguel Hidalgo es un aliado de quien genere trabajo, siempre y cuando se haga con orden y en el marco de la ley, buscando un ambiente armónico.

Señaló que cuando las personas vean un negocio con el distintivo, significará que está ayudando a la reactivación económica y que cumple con la ley, por lo que exhortó al resto de los negocios a sumarse a este programa.

“Invitamos a más restaurantes y negocios a que se sumen, nuestro gobierno es aliado de quienes generan trabajo, les tendemos la mano y no les ponemos el pie, pero siempre y cuando no se pasen de la raya”

El Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido López informó que esta semana se entregarán alrededor de 50 distintivos, además de continuar con los operativos de revisión para verificar que los negocios respeten las normas del programa Convive Polanco.

Te puede interesar: Alcalde en Benito Juárez crea Centro de Prevención de Violencias de Género hacia las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.