Muere camarógrafo de Fox News en la guerra de Ucrania

muere_camarografo_fox

El camarógrafo de Fox News, murio mientras cubría la guerra de Ucrania, alas afueras de Kiev

La televisora Fox News, dio a conocer que su calaborador, el camarógrafo, Pierre Zakrzewski, de 52 años, murio en Ucrania mientras cubria la guerra contra Rusia.

El fallecimiento sucedió durante un tiroteo en el cual tambien falleció la periodista ucraniana Oleksandra “Sasha” Kuvshynova, productora que acompaña sobe el terreno al equipo de la televisora.

La consejera de la cadena, Suzanne Scott, informo mediante un comunicado la muerte de su compañero:

“Con gran tristeza y pesar compartimos la noticia de la muerte de nuestro querdio camarógrafo Pierre Zakrzewski. Pierre murio en Horenka, a las afueras de Kiev”

Zakrzewski resulto muerto y su colega Benjamin Hall, herido cuando el vehiculo en el que viajaban fue alcanzado por disparos. Hall, sigue hospitalizado en Ucrania, aunque aun no se ha precisado la gravedad de sus heridas.

Pierre, era un reportero veterano de guerra que cubrio multiples conflictos bélicos, entre ellos Afganistan, Irak y Siria.

“Su pasión y talento como periodista eran inigualables…Hoy es un día desgarrador para Fox News y ara todos los reporteros que arriesgan sus vidas para dar las noticias”

Con el tragico susceso, la Comision de Derechos Humanos del Paralamento de Ucrania, ha confirmado almenos cinco periodistas muertos.

Te puede interesar: Bimbo suspende ventas e inversiones en Rusia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.