La sobreviviente del bombardeo a una escuela en Ucrania

ataque_escuela_ucrania

Ataque en escuela de Ucrania, se vuelve viral en redes sociales, deja nueve personas muertas y cuatro heridas

En redes sociales el video de una ensangretada sobreviviente al ataque aéreo contra una escuela en Chernihiv, Ucrania, se vuelve viral.

Tania se vio en medio de un ataque aéreo a comienzos de marzo. Se encontraba ayudando a seleccionar ropa para una campaña humanitaria en la escuela número 21 en Chernihiv, al norte de Kiev, cuando un misil impactó el edificio.

«No hubo un silbido, ni crujido ni ruido de artillería», cuenta Tania. «Simplemente impactó el edificio y de repente todo se oscureció. El edificio se derrumbó».

Tras el bombardeo, Tania quedó inconsciente. Dice que cuando volvió en sí, se dio cuenta de que estaba viva y podía caminar. Se levantó, miró a su alrededor y vio gente en estado de pánico. También vio cuerpos tirados en el piso, incluyendo el de una mujer que había estado parada al lado de ella unos minutos antes del ataque.

Tania despues del ataque, publicó un video en Instagram, en el video se le ve cubierta de sangre y con heridas visibles en el rostro en el que explicó lo que había sucedido.

«Estaba en la escuela número 21 cuando la explosión ocurrió, Sobreviví. Buena suerte a todos. Espero que tengan más suerte que yo».

Las autoridades locales informaron que un avión ruso había atacado dos escuelas ese día, dejando nueve personas muertas y cuatro heridas.

Te puede interesar: Elon Musk compra Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.