Los tres entierros que desgarraron Tepuxtepec

Tepuxtepec Trece Noticias

Abimael Jiménez, Herminio e Isauro Martínez abandonaron Tepuxtepec en busca de un futuro mejor, pero fueron asesinados en Estados Unidos

El pasado 11 de marzo regresaron a su natal Tepuxtepec Mixe los cuerpos de los tres jóvenes que fueron asesinados el 20 de febrero de 2022 en Phoenix, Arizona, para que sus familiares puedan despedirse de ellos.

Se trata de Abimael Jiménez, Herminio e Isauro Martínez, tres jóvenes que abandonaron su hogar ubicado en un municipio ubicado en la sierra norte de Oaxaca, con rumbo a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, pero que fueron hallados sin vida y con rastros de tortura en Phoenix.

Los casos de estos jóvenes se suman a cientos de personas más que se ven obligados a migrar a Estados Unidos por la difícil situación que atraviesa Tepuxtepec, donde ya nadie quiere vivir del campo.

En cuanto al crimen cometido hacia los jóvenes de Tepuxtepec, la semana pasada la policía de Phoenix informó que detuvo a un hombre que se le acusa de estar relacionado con el acto.

Te puede interesar: El actor Pascasio López es detenido por violación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.