Nuevas ordenes de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutó nuevas órdenes de aprehensión contra el ex dirigente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre “el Rey de la Basura”

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutó nuevas órdenes de aprehensión contra el ex dirigente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre “el Rey de la Basura”; acusado de encabezar una red de trata de personas, al interior del instituto político que lideraba.

Las nuevas ordenes de aprehensión han involucrado a Adriana “N” y Claudia “N”, por su probable participación en los delitos de tentativa de trata de personas y asociación delictuosa. Esto, como resultado de nuevas víctimas que se presentaron a denunciarlos.

La fiscal Ernestina Godoy Ramos, señaló que tres nuevas víctimas se presentaron a denunciarlos.

“Detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, notificaron los mandamientos judiciales a Adriana “N” y Claudia “N” en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que Cuauhtémoc “G”, fue notificado al interior del Centro Federal de Readaptación Social Número Uno”

El 22 de marzo se determinará la situación jurídica de las tres personas, a las cuales la Fiscalía espera se les dicte auto de formal prisión.

Ernestina Godoy, invito a otras posibles víctimas de esta red de trata de personas, a presentar ante el Ministerio Público su denuncia.

“Confíen en nosotras. Como en su momento lo señalé, no permitiremos la impunidad… se instruyó al Ministerio Público a perfeccionar la indagatoria, lo que permitió obtener elementos de prueba contra Cuauhtémoc “N” y otras probables copartícipes»

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la Revocación de Mandato

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.