Policía municipal auxilia en diferentes puntos de la capital tras incidentes

GUATEMALA TRECE NOTICIAS
  • La Policía Municipal ha auxiliado a diversas personas involucradas en accidentes viales en distintas zonas de Guatemala

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, informó que la Policía Municipal ha auxiliado a personas involucradas en un accidente en el bulevar La Madre, 10a avenida y zona 7.

El percance se registró entre una motocicleta y un vehículo particular. Según autoridades, la motocicleta trasladaba mercadería que quedó esparcida en la vía pública y fue necesario coordinar labores de limpieza.

Aparte, en la 6a avenida y 1a calle, zona 9, se registró un choque entre dos vehículos y uno tuvo que ser removido con una grúa.

En la calzada San Juan y 31 avenida fue arrollado un peatón y fueron requeridos socorristas para su traslado a un centro asistencial.

En la 2a calle y 12 avenida, zona 15, otro vehículo averiado afectaba el paso hacia oriente; aparte, en el Anillo Periférico y 30 calle, zona 7, un picop quedó averiado.

Cerca de la colonia Villa Linda, carril auxiliar del Anillo Periférico, se reporta otro vehículo averiado.

En la zona 2, entre 11 avenida y 5a calle, un vehículo con fallas mecánicas afecta el paso.

Otro suceso se registró en la 10 avenida, entre 16 y 17 calles, por un peatón que se ha lanzado varias veces al paso de vehículos. La Policía fue notificada para atender la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *