Massiel Carrillo la más atacada en la Huelga de Dolores

GUATEMALA MASSIEL CARRILLO
  • No es la primera vez desde que iniciaron las campañas que la abanderada del PAN es criticada por su físico

Este viernes se llevó a cabo la tradicional Huelga de Dolores organizada por los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Desde el jueves se organizaron las carrozas con imágenes de los diferentes candidatos que participarán en los comicios del próximo 25 de junio.

Sin embargo, hubo una candidata que resaltó entre las bufas de los estudiantes, se trata de Massiel Carrillo, quien se postula por el Distrito Central. En la propaganda manipulada por los miembros de la huelga se vio a la contendiente con nariz de payaso, además de agregarle un concepto despectivo a la guatemalteca. 

No es la primera vez desde que iniciaron las campañas que la abanderada del PAN es criticada por su físico. Días anteriores su propaganda fue alterada. Aunque Massiel Carrillo salió a condenar estas acciones, los comentario no han cesado y cuestionado su capacidad para asumir el cargo. 

Por su parte, las personas que transitaban por el lugar pudieron apreciar los mensajes y las ingeniosas imágenes que se mostraron. Asimismo, los asistentes pudieron participar en otras divertidas actividades. La más curiosa y solicitada por los vecinos fue la ruleta, en la cual al girarla se establecieron retos, incluso besos hubieron. 

One Comment

  1. Abigail Hess

    I like the efforts you have put in this, regards for all the great content.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *