Prestigiados músicos expresan apoyo a Lía Limón

lia limon cdmx

Alex Lora, Elías Mejía de los Ángeles Azules entre otros artistas agradecieron el compromiso de reactivación laboral de los músicos

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón García se reunió este miércoles, con diversos artistas nacionales en las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México donde reafirmó su compromiso de impulsar la reactivación laboral de los músicos.

En el encuentro, Limón García señaló que el gremio musical es parte fundamental de su estrategia de reactivación económica en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Mediante videos que se hicieron virales en redes sociales, el vocalista del TRI, Alex Lora del y Elías Mejía «El Doc» líder de la agrupación Ángeles Azules expresaron su interés por trabajar de la mano con Lía Limón:

Mensaje de Alex Lora a Lía Limón
Mensaje de Elías Mejía a Lía Limón

«En coordinación con SUTM-SUTME, la Secretaría de Cultura de la CTM y Músicos de SUTM propiciaremos un entorno incluyente y con libertad de expresión. La reactivación económica de los músicos no se nos olvidos en la estrategia económica de Álvaro Obregon»

Lía Limón, Alcaldesa electa en Álvaro Obregón

El encuentro fue posible gracias a la colaboración de Víctor Guzmán González, Secretario General del SUTM-SUTME y Presidente del Consejo de la Música A.C. , Armando Baez Pinal, Presidente de Músicos Ejecutantes, Fernando Salgado y del senador Carlos Aceves.

Te recomendamos : José Antonio Fonseca Vaca un Chef especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *