Sandra Cuevas nueva vocera de UNACDMX

una cdmx trece noticias

Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, asume el 5 de agosto la vocería de la UNACDMX

Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, asumirá a partir del 5 de agosto la vocería de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX), en lugar de Luis Gerardo Quijano, alcalde electo de La Magdalena Contreras, quien tuvo este cargo durante el pasado mes de julio.

De conformidad con los acuerdos de la UNACDMX la vocería es rotativa y a cada alcalde le corresponderá ejercer su coordinación una vez al mes.

La UNACMDX se ha consolidado como un organismo de alcaldes de oposición que mediante experiencias y esfuerzos trabajan conjuntamente para buscar consensos y programas que den solución a las necesidades más sentidas de los ciudadanos que habitan en las 9 alcaldías que la integran.

Integrantes de UNACDMX

Desde el 14 de junio del presente año, fecha de su creación, los alcaldes de la UNACDMX han solicitado a las autoridades de la Ciudad de México la creación de una agenda común de gobierno, que contemple los temas más sentidos de cada una de las demarcaciones.

Sandra Cuevas, aseguró que van a trabajar en unidad para ganar la confianza del ciudadano en la política mediante acciones concretas que mejoren su calidad de vida, situación que se replicará en las 9 alcaldías de oposición (UNACDMX), a fin de garantizar, con ello, que de la Alianza PRI, PAN, PRD salga para la capital del país el próximo Jefe de Gobierno y para toda la República Mexicana, el Presidente en 2024.

Te puede interesar: Prestigiados músicos expresan apoyo a Lía Limón

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.