Sandra Cuevas retoma cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc

alcaldesa_ sandra cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, retomó sus actividades luego de estar suspendida del cargo por abuso de autoridad, robo calificado y discriminación

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, retomó sus actividades luego de estar suspendida del cargo, logro un acuerdo reparatorio con los policias que la acusaban de abuso de autoridad, robo calificado y discriminación.

Sandra Cuevas, informó que retomó sus actividades a las 5:30 de la mañana con reuniones de trabajo en la alcaldía y un recorrido en la colonia Santa María La Ribera para dar mantenimiento al kiosco Morisco.

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que se autorizó un acuerdo reparatorio en el proceso entre Sandra Cuevas y los policías capitalinos.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía Capitalina detalló que el acuerdo reparatorio contemplaba pagar el costo de un radio transmisor y un celular, así como una reparación económica de 30 mil pesos a cada una de las víctimas, antes del lunes 28 de marzo.

Además de que la funcionaria deberá someterse, durante seis meses, a tratamiento psicológico y ofrecer disculpas públicas a los mandos que la denunciaron.

Te puede interesar: ¿AMLO eliminará el horario de verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.